sábado, 6 de marzo de 2010

Los toros, ¿maltrato animal?

Para mí y para mucha gente en el maltrato se suman los toros, no hay derecho que una persona, un torero en este caso, diga que lo que hacen es arte, el arte del toreo, me da asco, única palabra que describe mi sentimiento a esos 'monstruos' (no tienen otro nombre).
Me parece triste que ganen dinero por matar a un animal indefenso, que lo único que quiere es vivir, quien dijo que el toro debía ser un animal del cual la gente se burla, alardea de su muerte sangrienta, lenta y dolorosa, no se ni como describirlo..
No tengo palabras para describir lo que siento.
Me parece injusto que a esos monstruos se les llame ser humano.
Se debería de acabar ya con esto, lo veo algo asqueroso.
No tiene ni pies ni cabeza, no enseña nada.
Todo ser vivo tiene el derecho a vivir, y no tienen derecho de quitarles así la vida, ridiculizándoles.
Claro, eso si, ni siquiera salen en mismas condiciones solo son unos cobardes, el toro antes de salir al ruedo sale demacrado.
El animal no tiene nada con que defenderse, sus cuernos... que si ya alcanza al 'monstruo' se le echan encima 5 o 6 personas más.
El torero es llevado a urgencias donde se le cura, donde tiene esperanzas de vivir, ¿y al toro, que le espera a el?el torero aparte de ser ayudado si es alcanzado tiene para defenderse, para atacar banderillas, que al clavarsela al animal se le clava de manera que el animal sufra, negándole así, poder andar bien, poco a poco, desangrándose, triste, agonizante.¿A quien le importa? mientras el 'monstruo' va a casa con un tajo de dinero.
Que quieren que les diga, yo me alegro cuando un toro coge a un torero, pero aún mas cuando el toro mata al torero, es así.
Me entristezco cuando sale algún caso de maltrato animal, me gustaría hacerles a esos 'monstruos' lo mismo que les hacen a ellos, los animales.
¿Porque hacemos esto? ¿Por creernos más fuertes? nunca lo entenderé.
La raza humana me da asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario